Gran Exposición "Transmutación"

  • invitacion-transmutacion

Queremos invitarte a este magno evento del arte, donde se presentarán artistas de gran importancia como Luis Obando, Daniel Volcán, Freddy Simoza, Enrique Rojas y Calixto Pérez. Grandes apasionados que acompañan a otros artistas con un gran talento que no hace la diferencia con lo maravilloso de su trabajo, muchos de ellos están comenzando este arduo camino de compromiso, voluntad y lo más importante constancia; otros con una larga trayectoria.

El próximo 21 de septiembre a las 7:00 pm en el Hotel JW Marriott ubicado en el Rosal, los artistas presentarán antes ustedes sus obras. Obras que están inspiradas en la “TRANSMUTACIÓN”, tema escogido por sus creadores con la finalidad de que cada uno de sus cuadros nos transmita ese cambio profundo que debemos hacer día a día los seres humanos, un cambio desde lo más profundo de nuestras almas hacia afuera y de esta manera obtendremos como resultado, una mejor calidad de vida para nosotros, nuestro entorno y el país en general.

 

   

 

 

  • suspendidoiraisa


 

   

 

 

Gran Exposición ROCK ART ROLL

INVITACIÓN

  • invitacion_rockartroll

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 artistas plásticos, 18 propuestas diferentes, enfocadas en el "Rock and Roll", tema escogido luego de un gran encuentro entre las dos partes.

Después de profundizar en la esencia del “Rock” y de escudriñar en la filosofía manejada por la marca Hard Rock Cafe, los artistas tomaron lo mejor de los dos mundos y partieron a desarrollar sus creaciones.


* Lugar: Hard Rock Cafe Caracas – Centro Comercial Sambil

* Fechas: del 01 al 31 de Julio de 2013

* Inauguración: 01 de Julio 7:00 p.m.

   

 

 

  • pesebres_promo


 

   

 

 

Campaña Mundial IMAGINE

INVITACIÓN

  • 2013-Imagine-portada

IMAGINE, THERE'S NO HUNGER

 

Es una campaña mundial que desarrolla Hard Rock Cafe International en alianza con la Organization WhyHunger y la esposa de John Lennon, Yoko Ono. Inspirada completamente en la canción de John Lennon “Imagine”, su objetivo principal es la lucha contra el hambre y la pobreza infantil a través del apoyo al desarrollo educativo de la agricultura autosustentable y programas de alimentación para niños necesitados alrededor del mundo.

En Caracas apoyan a la Foundación Wayúu Tayá, organización no gubernamental sin fines de lucro, que fué fundada por la modelo y actríz venezolana Patricia Velasquez, y que ha concentrado sus esfuerzos en ayudar a los Wayúu, una comunidad indígena de más de 450.000 personas.

Fundacion Latinoamericana del ArtePatio Latinoamericano del Arte se enorgullecen en formar parte por primera vez de esta gran iniciativa. En esta oportunidad, nuestros artistas plásticos nos muestran un mundo lleno de gente buena y de niños felices, un mundo mejor donde las personas están unidas en un solo corazón y un solo pensamiento.

Con esta y otras iniciativas, los artistas de la Fundación esperamos aportar un granito de arena y lograr despertar la conciencia de cada venezolano.

 

“Tu puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te nos unas,
y el mundo vivirá como uno solo”
John Lennon

 


* Lugar: Hard Rock Cafe Caracas – Centro Comercial Sambil

* Fechas: Del 28 de Noviembre de 2013 al 15 de Marzo de 2014

* Inauguración: 28 de Noviembre 7:00 p.m.

   

 

 

 

Eventos

invitacion protagonismo paralelo
Centro Social y Cultural
Don Henrique Eraso 
Del 4 al 13 de Septiembre de 2018
 
separador
 
erotic-presentacion
Exposición Virtual:
ventanadelarte.com/erotic

 

Muestra Física:
Altamira Village Hotel & Suites 
08 al 20 de Noviembre de 2014
 
separador
 
2013-Imagine-portada
Hard Rock Cafe Caracas
28 de Noviembre de 2013 al 15 de Marzo de 2014
 
separador
 
rockartroll peq
Hard Rock Cafe Caracas
01 al 31 de Julio de 2013